Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Motor

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Paute aquí
Foto: Twitter / @lucasvfr_28
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 09:33

El español Jorge Lorenzo de la escudería Ducati sentenció con maestría su tercera mejor clasificación consecutiva y la cuarta de la temporada al ser el más rápido en los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Aragón de MotoGP que mañana, domingo, se disputa en el circuito de Motorland Aragón.

Lorenzo supo esperar el momento propicio para "asestar" el golpe a todos sus rivales, que se esforzaron por no tener a nadie detrás mientras que él, más calmado, dejó que todos salieran a pista para entrar en solitario y en una vuelta completamente "limpia" de rivales, marcar 1:46.881, su cuarta mejor clasificación de la temporada tras las de Cataluña, Inglaterra, San Marino y Aragón y la sexagésimo novena de su carrera deportiva.

Marc Márquez, líder del mundial de MotoGP, tercero, no comenzó demasiado bien la fase clasificatoria ya que en los últimos libres, los cuartos, en los que se ultiman todos los pequeños detalles, sufrió una fuerte caída en la curva siete.

Márquez no sufrió daños en su integridad física, salvo un fuerte "arrastrón" visible en el mono de cuero, pero que dejó su moto seriamente dañada y, con ello, condicionó su rendimiento en la segunda clasificación, que comenzó con una sola moto. EFE

2020 - HSB Noticias