Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
AS Colombia
Viernes, Septiembre 13, 2019 - 12:37

El Movistar se convirtió este viernes en blanco de fuertes críticas al final de la etapa 19, en la que ellos realizaron una polémica acción contra los favoritos al título, la cual nadie les quiso rebajar.

Al momento que Miguel Ángel López y Primoz Roglic se cayeron en el pelotón, el equipo español decidió acelerar y lograron sacar un minuto de diferencia, pero luego bajaron la marcha y permitieron que el resto los alcanzara.

A las duras palabras de Miguel Ángel López, quien los tildó de "estúpidos", se sumaron las de Joaquím Rodríguez, ex ciclista español que envió fuertes críticas al Movistar por el hecho.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Menos mal que hoy no tengo tele!!! Menuda vergüenza!!!! Hoy parece que no <a href="https://twitter.com/hashtag/rodamosjuntos?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#rodamosjuntos</a> ????</p>&mdash; Joaquim Rodríguez (@PuritoRodriguez) <a href="https://twitter.com/PuritoRodriguez/status/1172512346058702848?ref_src=twsrc%5Etfw">September 13, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

“¡Menos mal que hoy no tengo tele! ¡Menuda vergüenza! Hoy parece que no rodamos juntos", escribió el ex pedalista en su cuenta de Twitter, señalando como culpables al equipo de Nairo Quintana por aprovecharse de una dura situación.

La escuadra ibérica, por el momento, no se ha pronunciado, pero el mismo Nairo afirmó que ellos atacaron por decisión del director deportivo, quien explicó que la UCI les advirtió que tendrían el mismo tiempo su grupo que el pelotón en ese momento de corte, así bajaron la marcha y llegaron todos a la meta por igual.

- Software por Activisual -