Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: AFP
Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 11:04

Este martes se conoció de manera extraoficial la salida del técnico argentino José Néstor Pékerman del banquillo de la Selección Colombia.

Tras finalizar el vínculo con la Federación Colombiana de Fútbol el pasado 31 de agosto, el argentino no seguirá al frente de la 'Tricolor' y ha generado reacciones mixtas en personalidades del entorno deportivo colombiano e internacional.

Entre estos está el técnico de Venezuela, Rafael Dudamel, primer rival de la selección nacional en la fecha FIFA, quien habló sobre la partida de José Néstor Pékerman y su perfección de su trabajo como técnico de los cafeteros.

"A uno como colega le nace mucha admiración por un hombre que ha recorrido siempre la línea del triunfo y el éxito en los lugares que estado",  afirmó el timonel de la Vinotinto en declaraciones a Gol Caracol.

Este finalizó  diciendo que a pesar de la parta de Pékerman a Colombia le queda mucho camino por recorrer pues tienen un presente brillante, reflejado en la nómina mundialista que enfrentará su seleccionado este viernes.

"La historia para el fútbol colombiano continúa y hoy más que nunca tienen un grandísimo presente, que lo conforman una generación de futbolistas jóvenes como los nuestros, apoyados de experiencia y que van a salir adelante", concluyó.

- Software por Activisual -