[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Marzo 17, 2019 - 07:15

Marco Caicedo, vicepresidente del Deportivo Cali, reveló hace algunas semanas la necesidad de algunos fichajes en las filas de Lucas Pusineri para el actual semestre en el Fútbol Profesional Colombiano. 

El funcionario habló para los micrófonos de Zona Libre de Humo, espacio en el inició hablando de las amenazas que han  sufrido en las últimas semanas por supuestos hinchas del club. 

Sin embargo la situación que llamó la atención en aquel momento fue lo referente al fichaje de un caleño con presente internacional. Se trata de Germán Mera, a quien el azucarero intentó fichar sin éxito. 

"Estuvimos varias semanas intentando por todo lado resolver el tema de Germán Mera, lamentablemente no se dio. Nos quedamos así con los jugadores que a hoy tenemos", explicó. 

Mera actualmente se encuentra en el RKV Malinas y logró el acenso a la Primera División de Bélgica tras vencer al Beerschot Wilrijk en la Liga de ese país, por lo que el Cali podría dejar de internar pues con este nuevo presente lo más probable es que el jugador decida permanecer en territorio europeo. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ElVBARCaracol?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElVBARCaracol</a> <br><br>El colombiano Germán Mera?? acaba de ser campeón y ascender con su equipo, el <a href="https://twitter.com/kvmechelen?ref_src=twsrc%5Etfw">@kvmechelen</a> a la primera division del fútbol de Belgica, tras vencer en la final al <a href="https://twitter.com/beerschot_wlrk?ref_src=twsrc%5Etfw">@beerschot_wlrk</a>. <a href="https://t.co/4NBlwhGVZd">pic.twitter.com/4NBlwhGVZd</a></p>&mdash; El VBAR (@VBarCaracol) <a href="https://twitter.com/VBarCaracol/status/1106984876572622849?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -