[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Sábado, Diciembre 15, 2018 - 14:52

El Al Ain se medirá a River Plate en las semifinales de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2018 luego de derrotar al campeón africano, Esperance de Túnez, por 0-3 en el partido disputado en el estadio Hazza Bin Zayed el sábado 15 de diciembre.

A los dos minutos, Mohamed Ahmad cabeceaba un córner al fondo de la red dando la ventaja al equipo local. Los tunecinos trataron de buscar la réplica con toque pero se vieron sorprendidos por un fulminante contragolpe, magistralmente rematado por Hussein Elshashat.

Remando contracorriente pero empujado por una afición incansable en la grada, el Esperance buscó el gol, y le anduvo cerca con un cabezazo a la cruceta de Taha Khenissi. Pero fue perdiendo fuerzas y concentración, y en sus tímidos ataques, sufría atrás. Tanto, que Caio encontró otro hueco por la izquierda para servir el tercero a Bandar Al Ahbabi. Y el campeón africano ya no logró recuperarse de la estocada final.

Esperance peleará por el quinto puesto ante Chivas el martes 18 de diciembre en Al Ain. Tres horas después, los locales desafiarán a River Plate por un puesto en la final.

Con información de la FIFA

- Software por Activisual -