Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Paute aquí
Federación Colombiana de Golf
Miércoles, Junio 2, 2021 - 11:17

Juan Sebastián Muñoz y Camilo Villegas empezarán desde este jueves en Dublin (Ohio, Estados Unidos) la disputa del Memorial Tournament, certamen de la temporada regular 2020-2021 del PGA Tour.

El bogotano viene de lograr el tercer puesto en el Charles Schwab Challenge de la semana pasada, con un tremendo promedio de acierto sobre el 'green' durante la semana, de 2,5, para un total de 270 impactos, en -10. 

Por su parte, el antioqueño, quien se acoge a la Categoría 32 dentro de las exenciones de la gira, tiene grandes chances de poder jugar la totalidad de los torneos que vienen en la temporada regular, todo esto con miras a asegurar matemáticamente su ingreso a los 'playoffs', y de paso renovar automáticamente la tarjeta "full" para la temporada entrante. 

La semana pasada, Villegas superó el noveno corte en 18 torneos de los que ha tomado parte en la presente campaña del PGA Tour. Se halla 104 en la FedEx Cup con 374 unidades, tres puntos más cerca de la meta. 

Además de los 550 puntos en la FedEx Cup para el campeón, el Memorial Tournament repartirá una bolsa de 9,3 millones de dólares en premios. Como ya es costumbre, su anfitrión, Jack Nicklaus, lidera los preparativos y seguramente entregará el trofeo al feliz ganador.

Con información de la Federación Colombiana de Golf

2020 - HSB Noticias