[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Futbolete.com
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 15:56

El Sevilla FC volvió a sumar un triunfo en la temporada, esta vez en la ciudad de Akhisar. Una primera mitad en la que controló y dominó para irse a la caseta con un cómodo 0-2 dio lugar a un total hundimiento que permitió al Akhisarspor empatar el partido e incluso aventurarse a buscar la victoria. 

Diez minutos le bastaron al Sevilla FC, casi sin diferencia con respecto al encuentro de ida, para adelantarse en el marcador ante el conjunto turco tras dos avisos en jugadas ensayadas desde la esquina de Aleix Vidal y posteriormente Nolito.

Precisamente era el sanluqueño el encargado de desequilibrar el luminoso rematando a placer un buen centro de Muriel desde la banda derecha. Franco Vázquez filtraba el pase para Promes, quien realizaba una genial acción individual dentro del área y su remate, forzado y bloqueado por la defensa, salía repelido hacia los dominios casi en la línea de gol de Muriel, que la empujaba en el 38 para dejar el encuentro encarrilado camino de los vestuarios. 

El partido cambió completamente de dirección en apenas diez minutos del arranque de la segunda mitad. Una acción individual de Manu en el 52 desde prácticamente el centro del campo, que rebasaba a Amadou y Gnagnon, finalizaba con el tanto del holandés y llenaba a los turcos de motivación. Apenas cinco minutos después, otra vez Manu descomponía a la zaga sevillista.

La pena máxima la materializaba Banega (Un penal) para sellar, agónicamente, un triunfo que ni en las peores pesadillas se pudo complicar más.

FICHA DEL ENCUENTRO

AKHISARSPOR: Lukac, Vrsajevic, Miguel Lopes, Vural, Osmanpasa (Keles, minuto 46), Ataseven (Ayik, minuto 71), Ceviker, Sissoko, Barbosa (Kisa, minuto 87), Manu y Josué.

SEVILLA FC: Vaclík, Sergi Gómez, Gnagnon, Amadou, Escudero, Aleix Vidal, Banega, Franco Vázquez, Nolito (Roque Mesa, minuto 65), Promes (Carriço, minuto 87) y Muriel (Sarabia, minuto 73).

GOLES: 0-1: Nolito, minuto 10. 0-2: Muriel, minuto 38. 1-2: Manu, minuto 52. 2-2: Ayik, minuto 78. 2-3: Banega (penalti), minuto 86.

ARBITRAJE: Benoit Millot, francés. Amarillas para Vural, Sergi Gómez (roja por doble amarilla), Franco Vázquez, Promes y Josué. (Con información / Sevilla FC) 

 

- Software por Activisual -