Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
12/09/2020 - 07:20
Nairo Quintana y Egan Bernal se encuentran entre los favoritos a quedarse con el título, acompañados por otros ocho colombianos en el certamen.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eje21
11/09/2020 - 14:55
A partir del 18 de septiembre, se retomará el Torneo Apertura con varios partidos interesantes.
Reporteros Asociados
11/09/2020 - 13:49
Desde esta semana inició la temporada, que finalizará en enero de 2021, incluso con partidos en final de 2020.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Foto internet
Miércoles, Agosto 5, 2020 - 14:42

Muriel Coneo, quien retornó el pasado mes de Junio a su hogar en Londres, luego de permanecer por más de tres meses en la ciudad de Medellín, debido a las restricciones por la pandemia, vuelve a entrenar y a fortalecer su cuerpo para las competencias que en Europa estarían por regresar antes de finalizar el año.

El gimnasio y la preparación al aire libre, acatando las medidas del Reino Unido, han sido las primeras salidas de Muriel, quien asegura que en ese país el uso del tapabocas ya no es obligatorio, igualmente que ya no se encuentran en aislamiento, es por esto que iniciaron las pruebas pilotos de atletismo, con el objetivo de evaluar el protocolo de seguridad y de distanciamiento en las pistas.

“Las pruebas pilotos son solo para atletas que están inscritos en el club nacional del Reino Unido, ya más adelante se dará apertura a todos los otros competidores, esperamos más adelante conocer a ciencia cierta cómo será ese regreso a competencia, por lo menos acá”, cuenta la atleta bolivarense.

Talentosa

Muriel, quien confirmó su participación en la Virtual 10K mmB, la cual se realizará del sábado 22 al domingo 30 de agosto, se prepara para la prueba con entrenamientos en un parque de grama que se encuentra cerca a su casa, además del gimnasio al que asiste tres veces por semana, para llegar en buena forma a la competencia virtual.

“Nosotros como referentes del atletismo colombiano, invitamos a  todas las personas para que participen en la Virtual 10K mmB, ya que en este tiempo de aislamiento en Colombia, es fundamental tener este tipo de motivaciones, que todos puedan realizar rutinas de entrenamiento en casa o donde lo permita el gobierno” afirma la atleta de la Liga de Antioquia.

Aunque Muriel ha visto afectado, como todos, su calendario atlético, sigue positiva y sueña con el pronto retorno a la normalidad, para estar en competencia y para luchar por un cupo en los Juegos Olímpicos de Tokio.

- Software por Activisual -