Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/07/2020 - 13:12
La cita para este merecido homenaje será el próximo sábado, 4 de julio,a las 4 de la tarde, por canal Youtube.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 16:36

Aunque llegaron con gran expectativa a sus respectivos clubes, Luis Fernando Muriel y Marlos Moreno siguen en deuda en el fútbol español. Ambos jugadores siguen sin convencer en el Sevilla ni en Girona, y por eso la prensa de ese país los califica de decepciones en las 11 jornadas que se han disputado hasta ahora.

El diario ‘Marca’ realizó un análisis de los 21 fichajes que son decepciones en lo que va de Liga y allí aparecen los dos futbolistas, con paso reciente por la Selección Colombia que dirige José Pékerman y que brillaron en otros clubes y por eso llamaron la atención de los equipo ibéricos.

En el caso de Muriel, se dice que no ha dado lo que prometía cuando llegó proveniente de la Sampdoria italiana a mitad de año. Sevilla, que venía acertando en la elección de sus atacantes, ahora deja dudas sobre la escogencia del colombiano, por el que pagaron 20 millones de euros.

Por su parte, Marlos Moreno “no ofrece lo que se le intuía tras su gran temporada en el Atlético Nacional colombiano”, según dice ‘Marca’. Esta es la segunda temporada del antioqueño en España y en la actual no es muy tenido en cuenta en el Girona.

- Software por Activisual -