Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Dimayor
Sábado, Diciembre 26, 2020 - 09:07

Independiente Santa Fe tiene la cabeza en este momento en la final, donde buscará remontarle al América de Cali en El Campín, el domingo en la tarde, pero también esta semana avanzó en la posibilidad de un fichaje.

Durante semanas, se habló sobre una de las falencias que tenía el equipo para afrontar varios torneos a la vez, y es tener un portero suplente para Leandro Castellanos, como se evidenció en la Copa Colombia, donde cayeron en penales también con los 'diablos rojos'.

Por esa razón, parece que en los últimos días, Independiente Santa Fe tomó la delantera en la búsqueda de un nuevo arquero, que sería alguien destacado en el campeonato colombiano y que sabe jugar en la capital.

Se trata de nada menos que Jefferson Martínez, portero que actualmente se encuentra en el Atlético Bucaramanga, termina su contrato y estaría alistando todo para llegar a Santa Fe la próxima semana.

Martínez es recordado por su buen paso en Envigado y Millonarios, de éste último salió en junio por un problema sobre su contrato, que lo tiene en medio de una batalla legal entre azules y naranjas, que aún no se resuelve.

Por otro lado, Independiente Santa Fe espera también llegar a un acuerdo con el volante Johan Caballero, proveniente también del Atlético Bucaramanga, y se daría la salida de José Moya en los próximos días.

2020 - HSB Noticias