Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
13/02/2020 - 16:58
Uno de los estadios elegidos tendrá por primera vez esta tecnología para un partido profesional.
Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Febrero 21, 2019 - 08:03

El mercado de fichajes fue bastante productivo para el América de Cali a finales del 2018 y principios del 2019.  Uno de los jugadores que estuvo en demanda desde hace varias semanas fue Marlon Torres, central que jugó en el  Atlético Bucaramanga y finalmente se sumó al proyecto escarlata. 

Torres, quien está próximo a finalizar el contrato con Atlético Nacional, dueño de sus derechos deportivos,  se presentó en Medellín y fue notificado el vínculo con los escarlatas, equipo en el que siente bastante bien. 

En declaraciones para el Alargue de Caracol Radio, el defensa explicó que su forma de trabajar lo llevó a conseguir un lugar en el esquema del 'Pecoso' Castro: "Yo soy de la ideología del trabajo, por eso el profe Pecoso se fijó en mí. Nos falta ajustar puntos en lo defensivo y ofensivo para hacer mejor las cosas", explicó. 

Para Torres, el secreto del buen comienzo se debe a que el "'Pecoso' Castro trabaja bien la defensa", además de contar con el apoyo de la hinchada, pues verlos felices es la mejor motivación. 

¿Para que está el América de Cali?

"América de Cali está para grandes cosas este semestre. Estamos comprometidos con la hinchada y la institución. Sueño con levantar títulos con América de Cali", concluyó. 

 

 

- Software por Activisual -