[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Ovación
Viernes, Agosto 10, 2018 - 08:08

En declaraciones al País de Cali, Matías Cabrera habló de las razones que lo llevaron a formar parte del conjunto azucarero, donde fue presentado hace más o menos un mes.

El mediocentro uruguayo se ha adaptado perfectamente al juego del Deportivo Cali, en el que ya realiza trabajos tras arribar del Sporting, siendo una de las novedades más apreciadas por la directiva del conjunto caleño, la hinchada y sus compañeros.

"Yo me sentía muy cómodo en el Defensor, es un club muy serio, y yo siempre decía que si me iba a ir, sería a una parte que realmente me sedujera y me entusiasmara. Y la verdad fueron muchas cosas que me motivaron del Cali y estoy muy feliz acá, con muchas ganas de ganar", afirmó sobre su llegada al Cali.

En cuanto a las razones de su llegada, este destacó que la presencia de Pelusso fue uno de los factores determinantes: "Fue lo primero que me sedujo, porque es un técnico uruguayo, ganador; ha conseguido títulos en todo lado. Lo primero fue eso, después fueron muchas cosas más y elegí bien, estoy muy contento".

Cabrera se sorprende por su rápida adaptación, incluso ha asumido su nueva posición en la cancha con mucho optimismo "Gerardo quería ponerme en esa posición (Doble cinco)  y que me acostumbrara a ella y la verdad estoy en plena adaptación. Por suerte las cosas han salido muy bien y se ve de afuera la adaptación tan rápida, pero estoy en pleno proceso", concluyó el jugador.

Tras el empate 1-1 ante Boyacá Chicó, Deportivo Cali se alista para recibir en su casa al Independiente Medellín por la cuarta fecha de la Liga Colombiana.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Sonrían para la foto! ??<br><br>&#39;Mati&#39; y &#39;Rente&#39; no quisieron perderse la foto en la práctica de hoy. <a href="https://twitter.com/hashtag/JuntoAlCaliPorSiempre?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#JuntoAlCaliPorSiempre</a>   ??? <a href="https://t.co/rVCf5P352i">pic.twitter.com/rVCf5P352i</a></p>&mdash; Deportivo Cali (@AsoDeporCali) <a href="https://twitter.com/AsoDeporCali/status/1027636312550109186?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>



 

 

- Software por Activisual -