Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Facebook Sergio Aguero
31/05/2021 - 11:04
El delantero argentino será presentado como refuerzo oficial del equipo 'cule' y formará una dupla explosiva con Lionel Messi.
Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Foto: Cortesía
Lunes, Diciembre 7, 2020 - 16:28

Los días de gloria y elogios hacia James Rodríguez en Inglaterra parecen haber desaparecido. Luego de una seguidilla de malos resultados del Everton en la Premier League, el colombiano, máxima figura de los 'Toffees', ha sido el centro de las críticas por su bajón deportivo a nivel individual y colectivo.

Tras el empate 1-1 frente al Burnley, que dejó a los de Ancelotti en la novena posición con 17 puntos, el exfutbolista inglés, Gabriel Agbonlahor, se despachó contra del volante colombiano, afirmando que en si Everton tuviera jugadores con más calidad, el cucuteño sería un suplente más.

"Me siento como James también, hace frío, ¿no? Probablemente esté pensando 'No sabía que hacía tanto frío en Inglaterra'. No está obteniendo el tiempo con la pelota que tenía en los primeros juegos, y creo que se está descubriendo un poco para ser honesto"

"No está ofreciendo al equipo tanto como debería, y si Everton tuviera más jugadores de calidad en el banquillo, estoy seguro de que James no sería titular, ya que no ha hecho mucho en los últimos tres o cuatro partidos", dijo el exdelantero del Aston Villa en un diálogo con Talksport.

Por último, el exfutbolista pidió más participación del creativo, ya que Everton necesita de sus habilidades para volver a ser el protagonista que fue en el inicio de temporada.

2020 - HSB Noticias