Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Alerta Caribe
13/03/2021 - 09:46
Para finales de marzo, la programación de la fecha 15 mostró dos partidos entre equipos históricos.
AS Colombia
13/03/2021 - 09:30
Se disputará la jornada 14 del fútbol colombiano entre martes y jueves, con duelos importantes.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Federación Colombiana de Patinaje
Domingo, Marzo 14, 2021 - 14:31

El Campeonato Nacional de Skateboarding abrió con victoria para dos de los integrantes de la preselección Colombia de esta disciplina, Jazmín Álvarez y Jhancarlos González, quienes se subieron a lo más alto del podio de la modalidad de street.

La primera final que se vivió en el skatepark del parque Fontanar del Río en Bogotá, fue la de las damas, competencia en la que Jazmín Álvarez, tal y como sucedió en el nacional del 2019, venció a Ana María Rendón, y desplazó al tercer lugar a Manuela Serna. En esta competencia femenina, la cuarta posición le correspondió a Tatiana Vásquez y el quinto lugar para Ana María Falla.

El cierre estuvo a cargo de la final de los varones, la cual no fue desdibujada ni por el fuerte aguacero que suspendió por cerca de dos horas el desarrollo de la jornada.  Los ocho skaters que llegaron a esta instancia dejaron una buena impresión tanto en el público como en los jueces del certamen.

La disputa de la medalla de oro estuvo a cargo del presente y futuro del skateboarding colombiano. Fue necesario llegar hasta el último truco para que la balanza se inclinara a favor del experimentado Jhancarlos González quien dejó con la medalla de plata a Juan Carlos Polanía. El bronce le correspondió a Johan Sebastián Barbosa. La cuarta y quinta posición fue para Santiago Henao y Julián Zapata respectivamente.

Este campeonato nacional es el regreso a las competencias oficiales del skateboarding colombiano y forma parte del proceso preselectivo para quienes representarán al país en los eventos internacionales como los clasificatorios a los Juegos Olímpicos de Tokio y los Juegos Panamericanos Júnior de Cali 2021.

Con información de la Federación Colombiana de Patinaje

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/gLVaxsq2FoY" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias