Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/03/2021 - 09:22
Con un número de files limitado, arrancó la celebración de la Semana Santa que recuerda la entrada del Señor Jesús a Jerusalén.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Domingo, Marzo 28, 2021 - 10:01

Explotó Andrés Cadavid con el VAR, que durante el empate 0-0 de Medellín y Atlético Nacional, se desconectó en el momento que iban a revisar una agresión de Alex Castro a Juan David Mosquera, y el jugador se fue sustituido para evitar ver la tarjeta roja.

Durante la rueda de prensa, el defensor explicó lo ocurrido: "El VAR está para ayudarnos, para que el fútbol sea mejor y más justo, no quiero armar polémica, solo contar lo que pasó y que cada uno tome su opinión. En el terreno de juego hubo dos expulsiones, por dos acciones del mismo jugador seguidas. Independientemente que haya sido un jugador de Nacional o que haya pasado con otro equipo"

Hubo dos acciones que pudieron ser tarjeta roja, una que es con el balón le da en la cara y la otra, un posible cabezazo a James (Sánchez) que por una jugada similar a un jugador del Junior lo expulsaron", expresó Cadavid.

Luego continuó afirmando el defensor que "nosotros le dijimos al árbitro que considerara la jugada, pero el error o no se que puede pasar, se va la señal del VAR y en un fútbol profesional, en una liga tan importante como la colombiana, no se puede ir la señal en una jugada como una posible tarjera roja. De ahí el árbitro me dice que se fue la señal y le respondo que no podemos seguir mientras no está la señal”.

Acto seguido hay un cambio en el rival por el jugador que de pronto expulsan, después del cambio, viene el árbitro y me dice, ‘ya llegó la señal’, entonces le digo que viéramos la jugada y si hay que expulsarlo, devuelvan el cambio, pero el árbitro consideró seguir el partido. Hasta ahí llego yo, hasta ahí voy a hablar yo, porque nos estamos jugando plata, prestigio", dijo el capitán del Medellín.

"Pero no es posible en una Liga como la colombiana, le da un prestigio a la selección y que tiene que ser de una manera perfecta, se vaya el VAR en una posible roja, entonces nada más los pongo en contexto y cada quien mirará qué piensa y que no piensa. Pero es un llamado que vengo en nombre de todos los futbolistas y miremos qué está pasando con el VAR, queremos que sea una herramienta y no algo que genere polémicas”, finalizó Cadavid, cuyas palabras han hecho eco en todos los aficionados.

 

2020 - HSB Noticias