Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
El Espectador
Viernes, Febrero 14, 2020 - 07:43

Millonarios se alista para su encuentro del sábado en El Campín, donde recibirá al Boyacá Chicó por la quinta fecha del campeonato, esperando poder mejorar la campaña actual, donde solo suma dos puntos.

Por el momento, de lo que se espera en la nómina para el fin de semana, Alberto Gamero aplicaría algunos cambios para mirar otras fichas, pero también se encuentra preocupado por la situación de un jugador en particular.

Se trata de Luciano Ospina, uno de los refuerzos de Millonarios para el primer semestre, quien se esperaba que estuviera listo de su lesión en la rodilla para este partido con Boyacá Chicó, pero parece que le faltan algunos días.

Por lo que se supo, la recuperación del jugador va bien pero aún no es el momento para el regreso a las canchas, así que lo más posible es que no juegue la quinta fecha del campeonato ni la vuelta de la Copa Sudamericana, contra Always ready en La Paz.

También sigue el tema sobre la opción de traer un nuevo jugador para la defensa, con el fin de tener más variantes de peso en esa posición, pero Millonarios no ha encontrado a nadie con condiciones, esperando que antes del 21 aparezca un nombre.

- Software por Activisual -