Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter
14/10/2019 - 16:07
La 'tricolor' presentará una nueva indumentaria para la Copa América y las Eliminatorias.
11/10/2019 - 10:59
El equipo de José Pékerman logró romper una racha de 16 años sin acceder a una Copa con aquel empate inolvidable frente a Chile en Barranquilla.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @TribunaVCF
Jueves, Abril 5, 2018 - 13:00

El número 1 mundial Rafael Nadal, fuera de las pistas desde su abandono en el Abierto de Australia en enero, regresará el viernes, en los individuales de los cuartos de final de la Copa Davis que juegan en Valencia España y Alemania. Nadal jugará el segundo partido ante el alemán Philip Kohlschreiber, según determinó el sorteo realizado este jueves.

Este duelo supondrá el regreso del jugador español a la Davis por primera vez desde 2016, en un momento en el que el formato histórico de la competición afronta grandes cambios impulsados por la Federación Internacional de Tenis. Abrirán en la plaza de toros de Valencia la eliminatoria el español David Ferrer y el alemán Alexander Zverev, número cuatro del mundo. El sábado, la pareja formada por Feliciano López y Marc López se medirá a los alemanes Jan-Lennard Struff y Tim Puetz.

Marc López se unirá en las próximas horas al combinado español, tras haber sido llamado para sustituir a Pablo Carreño, baja de última hora por una "lesión en el pulgar", según la Federación Española de Tenis. López fue medalla de oro de dobles en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro junto con Rafa Nadal. La eliminatoria se cerrará el domingo con los dos últimos partidos de individuales, en los que se enfrentarán Rafa Nadal con Zverev y Ferrer con Kohlschreiber.

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">.<a href="https://twitter.com/RafaelNadal?ref_src=twsrc%5Etfw">@RafaelNadal</a>: &quot;Poder jugar la <a href="https://twitter.com/hashtag/CopaDavis?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CopaDavis</a> en casa y compartirlo con compañeros son siempre momentos muy lindos&quot; ????? <a href="https://t.co/HmtEKcYk9j">pic.twitter.com/HmtEKcYk9j</a></p>&mdash; Copa Davis (@CopaDavis) <a href="https://twitter.com/CopaDavis/status/981905546872844288?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

Con información de AFP

- Software por Activisual -