Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Martes, Agosto 6, 2019 - 10:41

Este martes se cierra el mercado de pases en el fútbol colombiano. Así estará hasta mediados de septiembre cuando se volverá a abrir, pero solo para fichar jugadores sin contrato.

A horas de que se termine el plazo para los 20 equipos de la Liga Águila, se conoció que Millonarios inscribió a un delantero de las divisiones menores, en vista de que no pudo concretar a ningún atacante del exterior. Se trata de Diego Abadía, cuya posición natural es centro delantero.

Y es que el club ‘embajador’ debió apelar a su cantera ante las grandes dificultades que tuvo para contratar a un jugador internacional o colombiano que estuviera en el exterior. Primero lo intentó con Yustin Arboleda, pero tras semanas de agotadoras negociaciones, no se pudo llegar a buen término, puesto que el futbolista pedía más dinero del que le ofreció Millos.

Posteriormente miró hacia Argentina, donde puso la lupa sobre tres atacantes: Luciano Nequecaur, Juan Manuel Tévez y Federico Falcone. Con ninguno de ellos pudo llegar a un final feliz.

El que se acercó más fue Tévez con quien alcanzó a negociar el cuadro capitalino. Aucas (Ecuador), club actual del ‘gaucho’, pedía 500 mil dólares por su ficha a lo cual no accedió Millonarios, así que definitivamente descartó al futbolista.

De esta manera, Abadía fue ascendido al equipo profesional, donde será tenido en cuenta por el técnico Jorge Luis Pinto para la Liga y la Copa Colombia.

- Software por Activisual -