Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

29/03/2021 - 10:35
Familiares del afroamericano antes del juicio se arrodillan en silencio 8 minutos 46 segundos.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolete
29/03/2021 - 11:40
Tres partidos clave para los ocho primeros del fútbol colombiano tendrán VAR, muy criticado por su posible mal uso.
Mundo Millos
29/03/2021 - 11:26
Tanto a América como Millonarios, les tocará un final de calendario tremendo, ante rivales directos por la clasificación a playoffs.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor
Lunes, Marzo 29, 2021 - 11:52

Las cosas con Freddy Guarín en Millonarios, no han salido como los aficionados lo esperaban a principios de año, y podrían ponerse peor, debido a los rumores que la situación entre las partes se agravó mucho.

Todo se debe a temas de carácter personal, al parecer, que no tienen en plena forma al volante, el cual no fue convocado el pasado domingo, en la victoria sobre Atlético Bucaramanga por 2-1 en El Campín.

Aunque no es algo confirmado, el periodista Diego Rueda informó que Guarín pidió un permiso para no entrenar este lunes con Millonarios, el cual fue aprobado, y sería por temas personales que no se conocieron.

Sin embargo, dijo el comunicador que la cosa sería peor, pues el mismo 'Guaro' saldría del club en los próximos días: "No se presentó esta mañana a entrenamientos con Millonarios como lo adelantó Pilar Velásquez, con autorización del entrenador y mostró su deseo por problemas personales, de renunciar al cuadro albiazul. Se espera ofiacializacion mediante una carta".

La publicación de la información en redes sociales, dejó perplejos a los hinchas azules, pues le guardan un gran cariño y lo siguen apoyando en cada juego que se presenta, además que él quería hace años vestir la camiseta de los 'embajadores'.

Cabe recordar que Guarín lleva un gol en el campeonato colombiano, que fue en la victoria 3-2 sobre el Deportivo Pereira, pero con apenas siete encuentros en la reciente temporada, pues su estado físico sigue siendo su problema.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Fredy Guarin no se presentó esta mañana a entrenamientos con Millonarios como lo adelantó <a href="https://twitter.com/pilarvelasquezv?ref_src=twsrc%5Etfw">@pilarvelasquezv</a>, con autorización del entrenador y mostró su deseo por problemas personales, de renunciar al cuadro albiazul.<br><br>Se espera ofiacializacion mediante una carta.</p>&mdash; Diego Rueda (@diegonoticia) <a href="https://twitter.com/diegonoticia/status/1376573661545697280?ref_src=twsrc%5Etfw">March 29, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias