Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Quién cree que será el Campeón de la Superliga 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Antena 2
Domingo, Agosto 25, 2019 - 08:42

El Junior de Barranquilla sufrió un duro golpe en la campaña del año, con otra derrota de local contra el Once Caldas por 1-0, siendo la segunda del semestre en el Metropolitano y que lo aleja de los ocho primeros.

Los aficionados y expertos están culpando al sistema táctico, ya que pese a tener varias opciones de gol, la anotación de Javier Reina definió todo, sumado a las malas decisiones del cuerpo técnico.

Por esa razón, pensando en una posibilidad de salvar el semestre, la junta directiva del Junior estaría considerando despedir a Julio Comesaña como entrenador, debido a que estos números no son lo que esperaban, por la nómina que tiene.

Aunque el uruguayo lleva ocho ciclos en los últimos 26 años con el equipo, su salida sería por la misma razón que las anteriores: para refrescar un poco la idea que se llevaba y probar con alguien nuevo.

Sin embargo, los planes que se tenían desde el inicio con Comesaña era armar un proyecto que se afiance para 2020, disputar la Copa Libertadores y llegar lo más lejos posible en el ámbito internacional.

- Software por Activisual -