[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
El Tiempo
Domingo, Agosto 18, 2019 - 16:33

Miguel Ángel López es uno de los candidatos a ganar la Vuelta a España, que iniciará este sábado 24 de agosto en territorio ibérico, donde varios colombianos también esperan ser protagonistas.

El boyacense del equipo Astana es la carta fuerte de la escuadra, pero para esta edición tomaron una polémica decisión, la cual muchos expertos aún no han entendido y esperan que dé resultado.

El español Ion Izaguirre será co-líder de Miguel Ángel López para esta Vuelta a España, según confirmaron algunos directivos del equipo, que anteriormente tenían solo al colombiano como capo.

Según dijo el ciclista español, entre los dos “se reparten el liderazgo y la presión. Te puedes permitir más tranquilidad en ciertas circunstancias; esa presión se puede separar en dos y se puede llevar mejor".

'Supermán' quedó séptimo del Giro de Italia este año, fue campeón de los jóvenes en la competencia y llegará a la Vuelta como candidato al título, que peleará con otros compatriotas como Rigoberto Urán, Nairo Quintana y Esteban Chaves.

- Software por Activisual -