Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/07/2020 - 18:21
De los decesos registrados por el ministerio en el más reciente informe, 51 fueron reportados en Barranquilla y el Atlántico.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Foto internet
Domingo, Junio 28, 2020 - 15:06

El popular ‘Gordo’, Iván Mejía Álvarez, uno de los periodistas más influyentes del país, hoy goza de un feliz retiro tras casi medio siglo de actividad profesional. Sin embargo, no se aleja de la realidad nacional y se convirtió en uno de los más críticos del presidente de la Dimayor.

Un ‘viejo zorro’ como Mejía siempre debe ser escuchado, su estilo punzante y agudo hace falta en estos tiempos en los que muchos periodistas se arrodillan ante los intereses privados.

“Tuerquita obró de mala fe y engañó a la dirigencia. Sabía que no había dinero, negoció con un fondo ‘trucho’, sin respaldos jurídicos al contrato firmado e incumplido”, señaló Iván Mejía refiriéndose al presidente de la Dimayor, Jorge Vélez.

Mejía estuvo muy atento del desarrollo de la reunión en la que se suponía iban a definir el sistema del campeonato y las sedes pero tras cinco horas acaloradas de discusión, la conclusión es que no hay conclusión.

De frente

“Pésima gestión, politiquero embaucador, enfrentó al gobierno con el fútbol y todos sus actos huelen a trampa”, manifestó Mejía.

Con su estilo frentero pero sarcástico, Mejía se refiere al Presidente de la Dimayor como ‘Tuerquita’ por considerarlo un completo ‘payaso’.

“Primera votación, informe de gestión: Tuerquita 19 a favor, 17 en contra. Su gobernabilidad es mínima. Todavía hay chance de sacarlo a gorrazos, como debe ser por inepto, fanfarrón y mentiroso”, señaló Mejía mientras seguía paso a paso las incidencias de la Asamblea.

Al final Jorge Vélez no se fue pero sí quedó evidenciada la profunda división en la Dimayor.

En dos semanas se volverán a reunir para tocar otros temas de fondo.

CONCLUSIONES DE LA ASAMBLEA

*Aumentaron a siete los suplentes para los partidos.

*En la próxima Asamblea que se realizará en dos semanas, se reformarán los estatutos y reglamentos de competencias y se aprobará el sistema de juego de la Liga, el Torneo, la Copa y la Liga Femenina.

- Software por Activisual -