Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AirLive
09/01/2021 - 07:50
Pescadores de la zona manifestaron que habían presenciado una explosión y que vieron flotando en el mar posibles restos de un accidente aéreo.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:38
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.
31/12/2020 - 16:10
El vallecaucano será el nuevo timonel de la 'tricolor' para el 2021, en la que afrontará la Copa América y lo que viene en Eliminatorias Mundialistas.

Encuesta

¿A cuál equipo le irá mejor en Copa Libertadores 2021?

El País
Sábado, Enero 9, 2021 - 11:23

Nairo Quintana se encuentra en preparación para la nueva temporada, con su recuperación por su operación de rodilla, tras las caídas en el Tour de Francia, pero motivado en hacer un gran 2021 con el equipo Arkea.

Incluso se atrevió a decir el nacido en Boyacá que tiene un reto en mente, como dijo en la emisora W Radio, sobre participar en una carrera muy importante y en la que tiene los mejores recuerdos de su trayectoria.

Afirmó Nairo que existe la opción de correr el Giro de Italia, junto con el Tour de Francia en 2021: "Una vez hice el Giro y Tour, el cuerpo este año no se ha exprimido tanto y podría ser una opción".

"El interés de ir es del Giro, del equipo y mío. Si regresamos es una alegría porque gané uno y en el otro terminé segundo, es una carrera que siempre se me da muy bien", dijo el boyacense.

Dicha opción depende de la invitación de los organizadores del Giro, quienes normalmente dan prioridad a los conjuntos Pro Continentales italianos, pero haría una excepción con el Arkea y con Nairo.

Por otro lado, Nairo habló sobre su calendario y buscará correr los Campeonatos Nacionales de Ruta en Risaralda: "En Europa ya están planteadas las diferentes competiciones, aquí se canceló el Tour Colombia y aún no nos han dicho nada de los nacionales, donde sería mi primera competición en el año, pero estamos esperando la confirmación".

Finalmente, el boyacense se refirió a su proceso de recuperación: "Llevo dos semanas pedaleando, estos inicios de pedalazos son parte de la  recuperación y no podemos forzarnos mucho y tenemos que ir poco a poco. Estamos haciendo una buena base de preparación para lo que se viene de temporada".

2020 - HSB Noticias