Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
La Guía del Ciclismo
Martes, Noviembre 19, 2019 - 12:29

Nairo Quintana sigue alistándose para iniciar su nueva etapa profesional en el ciclismo, de la mano del Arkea Samsic, con el cual buscará luchar en el Tour de Francia desde el 2020 y hasta el 2022.

Su salida del Movistar se dio en medio del desgaste por no haber ganado nada en los últimos dos años, en los cuales apenas subió al podio del Giro 2017, sumado a los problemas internos con algunos de sus compañeros.

En declaraciones al canal RCN, el colombiano afirmó que estaba buscando un nuevo aire para dejar a los españoles, pues ya no se sentía con la misma motivación para ganar, como lo había hecho entre 2013 y 2016.

“Ya llevaba un ciclo de 8 años, ya era bastante. Quería buscar nuevos aires y nueva motivación y volver a reencontrarme. Tuve dos años difíciles en los que le metí muchas ganas y no desfallecí, pero quería buscar alguno nuevo”, dijo Nairo.

El boyacense también habló sobre sus compañeros colombianos en el Arkea, a los que conoce desde el Movistar: “Winner Anacona que me acompañó en Movistar es un gregario de lujo y siempre ha estado conmigo, por eso me da tranquilidad... Y mi hermano en algunas carreras también estará, tener una bicicleta de mi medida a mi lado también es importante”.

El 1 de diciembre será el 'Gran Fondo Nairo Quintana', carrera especial en Villa de Leyva donde estará el boyacense con distintos pedalistas del departamento, con la que cerrará el 2019.

- Software por Activisual -