Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

The Irish Times
20/09/2020 - 07:26
El pedalista irlandés consiguió la victoria en París, superando a Sagan y Pedersen.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Pulzo
Lunes, Septiembre 30, 2019 - 12:17

Nairo Quintana está cerca de finalizar su temporada con el Movistar, que significó el último año con el equipo español y se alistará para su arribo al Arkea Samsic, con quienes estará hasta finales de 2022.

Sin embargo, la escuadra sigue siendo equipo Pro Continental y para estar en las grandes vueltas estuvo buscando la decisión de la UCI para ser World Tour, y de lo que dijo el director Yvon Ledanois, a mitad de septiembre la entidad les daría respuesta.

Sin embargo, esa información de la Unión Ciclística Internacional nunca llegó, y sin saberse nada sobre modificaciones al calendario o la cantidad de equipos en la máxima categoría, todo indicaría que tanto el Arkea como Nairo no estarían en las grandes vueltas de 2020.

Para el boyacense sería un golpe muy duro a su carrera, pues fue campeón de la Vuelta a España 2016, Giro de Italia 2014 y tres veces podio en el Tour de Francia, y aunque en éste último podría participar como invitado, en el resto sería más complicado.

Sin embargo, se esperará el comunicado oficial de la UCI con respecto al Arkea, Nairo y su futuro, pues el colombiano cambió al Movistar por un equipo que le diera mayores opciones de ser líder único, aunque con los franceses también tendría ese problema, pues el otro capo es Warren Barguil.

- Software por Activisual -