Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Antena 2
Domingo, Marzo 22, 2020 - 11:01

El ciclismo vio como su última competencia, antes de la suspensión del calendario por el Coronavirus, a la París - Niza 2020, donde Nairo Quintana terminó siendo figura al ganar la última etapa y acabar en el sexto lugar de la clasificación general, a 1:30 del campeón Maximilian Schachman.

Lo que se ha visto del pedalista boyacense en el año es impresionante, ganando dos títulos en Francia con el Arkea Samsic, equipo al que llegó hace poco pero se siente en plena confianza, donde se le ve más cómodo y apoyado por sus compañeros.

Todos esos buenos detalles de Nairo ahora no se le vieron en el Movistar, en especial en los últimos años, de lo cual explicó el colombiano la razón de haberse ido en 2019, luego de siete años con los españoles y haber ganado varios títulos.

“No me arrepiento de haberme bajado de categoría. Quería ser feliz. No quería discutir con otros líderes, hacer la guerra no es mi forma de trabajar. Tenemos una gran responsabilidad en esta nueva iniciativa”, dijo el boyacense, señalando a su dura etapa con Alejandro Valverde y Mikel Landa.

Sobre la razón para que ahora tenga mejor nivel que en el Movistar, el ciclista afirmó que “por diferentes situaciones uno no brilla como debería. Siempre he tenido los datos bien y me han indicado que realmente el estado de forma ha sido bueno, que no he bajado el nivel”.

Todo esto estaría confirmando la teoría que muchos medios de comunicación y expertos en el mundo daban por la salida de Nairo en el Movistar, que fue el conflicto interno entre esos líderes de la escuadra, que les costó muchas competencias importantes.

- Software por Activisual -