Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

AS Colombia
Miércoles, Octubre 21, 2020 - 08:32

El mundo del ciclismo está atento a Nairo Quintana, quien debió finalizar su temporada de manera temprana, debido a que las caídas en el Tour de Francia le pasaron factura en sus piernas, las cuales quedaron gravemente afectadas y no le permitieron seguir corriendo en 2020.

Durante estos días, se habló de que al boyacense le harían una cirugía, en su rodilla derecha, por una rotura de cartílago, que incluso lo alejaría de las carreras durante una parte de 2021, peligrando su presencia en el próximo Tour de Francia, que suela con ganar,

Sin embargo, este miércoles el mismo Nairo se pronunció en redes sociales, afirmando que la intervención será en sus dos piernas, debido a que se debe hacer cirugía en los cartílagos de sus rodillas para una recuperación más segura y rápida, pensando en la siguiente temporada.

"Sigo en la recuperación de mis rodillas. Hemos hecho un poco de terapias, pero definitivamente tenemos que hacer una pequeña intervención quirúrgica en las dos rodillas, porque los cartílagos están en una parte rotos. Es mejor hacer una pequeña intervención para hacer una recuperación mucho más rápida y más segura", dijo el pedalista del equipo Arkea.

También explicó el boyacense cómo será su rehabilitación: "Será pequeña, unos pocos días sin bicicleta y luego comenzar la recuperación final para que el próximo año estemos bien y sea una temporada llena de éxitos".

Finalmente, se confirmó que Nairo volverá a Colombia luego de su operación, para estar con su familia en los días de recuperación y luego prepararse en Boyacá, donde siempre ha hecho su pretemporada y estar más tranquilo, de cara al 2021.

 

2020 - HSB Noticias