Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/06/2020 - 17:47
En las últimas 24 horas se reportaron 1.515 contagios, al igual que 58 muertos.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Antena 2
Miércoles, Abril 1, 2020 - 13:04

Nairo Quintana es uno de los mejores ciclistas del mundo, además de ser parte de la cúspide del deporte colombiano en toda la historia, gracias a sus triunfos en los últimos años, tanto con el Movistar como ahora en su inicio en el Arkea.

Sin embargo, su gran sueño frustrado es el Tour de Francia, por el cual peleó en muchas temporadas sin ganarlo, a diferencia de Egan Bernal, quien lo ganó en su segunda participación en 2019, con apenas 23 años de edad.

Son distintos grupos de aficionados que han debatido acerca de quién es mejor en el ciclismo, si Nairo o el zipaquireño, ya que ambos se destacan como escaladores, pero uno lleva más años en la cima y otro viene subiendo a gran velocidad.

Sobre el tema, el mismo boyacense afirmó que eso lo tiene sin cuidado, pues admira mucho a Egan Bernal y no es necesario compararlos, ya que cada uno tiene su manera de ganar competencias y el corazón de la gente: "Cada uno tiene sus seguidores, a unos les gusta más uno que otro. Ahí es cuando nacen esas comparaciones. Que uno sonríe y el otro no. Aunque el mérito sea mayor o menor es diferente, cada carrera tiene sus méritos, hasta la más pequeña nunca es fácil ganar".

"A veces la gente hace comparaciones sin ningún fundamento y me parece que es más importante gozar este momento que vive el deporte colombiano", finalizó el pedalista del Arkea Samsic, donde es la estrella.

Ahora Nairo se encuentra en Boyacá, junto a su familia y pasando el aislamiento entrenando adentro de su casa, mientras se define la fecha exacta del regreso de la temporada del ciclismo, donde su principal objetivo será ganar el Tour de Francia.

- Software por Activisual -