Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
24/02/2021 - 08:34
En plena disputa de la jornada 9 de la Liga Betplay, confirmaron el cambio de programación de algunos partidos.
Dimayor
21/02/2021 - 09:25
Tres encuentros pendientes de la Liga Betplay, ya tienen su horario para jugar en marzo.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

AS Colombia
Domingo, Febrero 28, 2021 - 13:32

Se viene otra gran carrera en la actual temporada 2021 del ciclismo mundial, que es la París – Niza 2021, donde uno de los hombres que promete pelear el certamen es Nairo Quintana, uno de los candidatos al título y estrella del Arkea.

Luego de luchar en el Tour de los Alpes Marítimos en febrero, el boyacense se enfoca en una de las competencias fuertes en Francia, que sirve como preparación para el Tour de Francia y donde el colombiano ya sabe lo que es ganar.

En la pasada edición, Nairo se quedó con la última etapa, aunque el certamen fue ganado por el alemán Maximilian Schachmann, del Bora Hansgrohe, que lo volvería a tener como líder de equipo para defender el título de la París – Niza 2021.

Por otro lado, también se destaca la aparición de Daniel Arroyave, otro colombiano que se verá en la carrera, y que buscará tener el nivel suficiente para ser tenido en cuenta en alguna de las Grandes Vueltas, además de adaptarse a la pelea con los mejores de mundo.

También estarán figuras como Ion Izaguirre, Guillaume Martin, Sam Bennett, Primoz Roglic, Thomas de Gendt, Jasper  Stuyven, entre otros que se irán confirmando en los próximos días, de manera oficial.

En medio del protocolo de bioseguridad y restricciones por la pandemia del Coronavirus, no cabe duda que la edición 2021 de la París – Niza promete tener muchas emociones de principio a fin, con Nairo Quintana como candidato.

La aparición de Arroyave

Uno de los colombianos a ver en la París – Niza es Daniel Arroyave, joven del Education Nippon, quien se ilusiona con hacer una gran presentación en su primera gran carrera fuerte.

Con apenas unos meses en el conjunto norteamericano, el antioqueño aspira a no solo tener un buen rendimiento, sino apuntarle a ser seleccionado a una de las Grandes Vueltas de la temporada, con Rigoberto Urán.

2020 - HSB Noticias