Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
18/10/2020 - 16:01
Entre los partidos destacados, habrán dos clásicos locales, donde además será el debut de Independiente Santa Fe.
RCN Radio
17/10/2020 - 16:12
La próxima semana arrancarán los duelos de ida, donde aparecerán los equipos de la Primera División.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
La Guía del Ciclismo
Miércoles, Octubre 14, 2020 - 09:48

Nairo Quintana no ha pasado por buenos momentos en este regreso de temporada, donde las caídas en el Tour de Francia, que de paso le costaron pelear por el título, no le permitieron continuar normalmente las siguientes competencias, siendo el gran ausente del Arkea Samsic.

Aunque muchos especulaban que el boyacense no venía corriendo por su escándalo de posible dopaje en el Tour, que incluso allanaron su habitación en medio de la competencia y le pidieron declarar, lo cierto es que dicha investigación no ha prosperado en su contra.

Sin embargo, este miércoles el mismo Nairo confirmó lo que pasa en este momento con él, diciendo que sufrió una fractura en la rótula de su rodilla, producto de las caídas, que lo bajaron de la bicicleta por lo que resta de la temporada, donde espera llegar con fuerzas para 2021.

"La rodilla izquierda tiene una rotura de rótula tenemos, posiblemente, hacer una cirugía para que el próximo año estar nuevamente fuertes", dijo el boyacense, a través de un video en redes sociales, donde se despidió del 2020 y agradeciendo a sus aficionados por el apoyo.

"Fue un año inolvidable para muchos de nosotros. Las lesiones de rodilla siguen. Después de las caídas no ha sido fácil la recuperación", afirmó Nairo, que ahora espera someterse a una cirugía, avanzar en su recuperación y arrancar el próximo año en buenas condiciones.

Cabe recordar que en las últimas semanas, varios ciclistas colombianos se retiraron de la temporada, al igual que Quintana, que fueron Rigoberto Urán, Egan Bernal y Sergio Higuita, además que Miguel Ángel López sufrió una dura caída en el Giro de Italia que lo tiene en recuperación por lo que resta del año.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">ATENCIÓN: Nairo Quintana confirma que tiene fractura de rótula de su rodilla izquierda y se someterá a Cirugía ! ?????‍♂️ <a href="https://t.co/Z8meKIKoIU">pic.twitter.com/Z8meKIKoIU</a></p>&mdash; Paisadeportes (@paisadeportes) <a href="https://twitter.com/paisadeportes/status/1316377763994112001?ref_src=twsrc%5Etfw">October 14, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -