Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
El Espectador
Miércoles, Octubre 16, 2019 - 16:57

El ciclismo colombiano sigue atento a lo que pueda pasar con Nairo Quintana para 2020, pues su llegada al Arkea Samsic no le aseguró un lugar en las grandes vueltas del próximo año, debido a que no tienen categoría World Tour.

Por el momento, el boyacense está a la espera de lo que decida la UCI para ascenderlos de nivel, pues se encuentran como Pro Continental y la entidad sacó el listado de equipos de primer nivel, donde los franceses, actualmente, no aparecen.

Sin embargo, Nairo confía en que pueda estar para el Tour de Francia, por eso escribió en sus redes sociales que se siente a gusto con el recorrido, presentado esta semana.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="fr" dir="ltr">?? C&#39;est avec un grand plaisir que je découvre le parcours du prochain <a href="https://twitter.com/LeTour?ref_src=twsrc%5Etfw">@LeTour</a> . Nous espérons y jouer un rôle important en juillet prochain, avec ma nouvelle équipe, ce sera un peu comme <a href="https://twitter.com/hashtag/courir%C3%A0lamaison?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#couriràlamaison</a>. <a href="https://t.co/YvLchEVwgp">pic.twitter.com/YvLchEVwgp</a></p>&mdash; NairoQuinCo (@NairoQuinCo) <a href="https://twitter.com/NairoQuinCo/status/1184499458245050371?ref_src=twsrc%5Etfw">October 16, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

"Con gran placer descubro el recorrido del próximo Tour de Francia. Esperamos jugar un papel importante el próximo mes de julio con mi nuevo equipo, será como correr en casa", dijo el colombiano.

Nairo solo ha faltado una vez al Tour, en la edición de 2014, cuando el Movistar, su anterior equipo, decidió que fuera líder para el Giro de Italia, que ganó en ese año y fue su primer título en una gran vuelta.

Entre 2013 y 2016, el boyancense logró tres veces el podio, dos como subcampeón y una de tercero, pero luego de eso se alejó de las primeras posiciones, debido a la desorganización de su equipo con los otros líderes y problemas físicos de Quintana.

- Software por Activisual -