[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
RCN Radio
Domingo, Septiembre 8, 2019 - 16:44

Nairo Quintana iniciará un nuevo camino en su carrera profesional el próximo año, cuando se una a las filas del Arkea Samsic, escuadra francesa que lo contrató por los próximos tres años de contrato.

El colombiano dejará siete años de experiencia con el Movistar, escuadra con la que ganó la Vuelta a España, Giro de Italia y tuvo tres podios en el Tour de Francia, competencia que se le escapó en varias ocasiones.

Sobre ese certamen, se encendió una nueva polémica este fin de semana, por cuenta de las declaraciones del director del Arkea, Yvon Ledanois, quien dijo que para el otro año esperan ascender de categoría a World Tour, de lo contrario no disputarían ninguna de las grandes competencias.

"Si se da la opción de ascender, pues bienvenido, pero si no, lo seguiremos intentando. Eso no nos preocupa. Esperemos que la UCI, a mitad de septiembre, nos entregue una buena noticia", dijo el directivo, quien debe esperar a la decisión para dejar la categoría Pro Continental, que es similar a una Segunda División.

De no poder ascender de división, Nairo Quintana faltaría por primera vez en cinco años a un Tour de Francia, ya que la última vez que no fue ocurrió en 2014, año en que ganó el Giro de Italia.

- Software por Activisual -