Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
15/10/2020 - 10:56
La 'tricolor' se verá con Uruguay en la tercera jornada de las Eliminatorias a Catar 2022, en Barranquilla.
AS Colombia
11/10/2020 - 10:58
Habrán buenos partidos para finalizar octubre, donde se destacan dos históricos y un clásico regional.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Tour de Francia
Miércoles, Septiembre 23, 2020 - 11:08

Parece que el escándalo de posible dopaje en el Arkea Samsic, donde Nairo Quintana es el principal involucrado, está cerca de llegar a buen puerto, pues dejarán que compita profesionalmente en lo que resta de la temporada.

Según el comunicado del equipo francés, la colaboración del boyacense y su hermano Dayer, con la Fiscalía de Marsella, que lleva el caso, dieron como resultado que no fueran sancionados para correr este año.

"Emmanuel Hubert y el equipo Arkéa-Samsic fueron informados de que dos de sus corredores habían sido escuchados por la policía como testigos libres y que al final de esta audiencia habían podido regresar a su domicilio, estando libres para poder ejercer su profesión de ciclista profesional sin ningún tipo de restricción", dijo la escuadra.

También mostraron su apoyo a los ciclistas involucrados, luego de que ayudaran a las autoridades: "El equipo de Arkea Samsic y su director general están satisfechos con esta nueva información tranquilizadora y renuevan su compromiso con los valores de integridad y ética deportiva. Al no tener acceso a los documentos del expediente incluidos en el procedimiento y las investigaciones realizadas, Emmanuel Hubert y su equipo, sin embargo, permanecen atentos y vigilantes a lo que suceda a continuación".

Por otro lado, también se confirmó que dejaron en libertad al médico y fisioterapeuta que fueron señalados en el caso, pero continuarán ligados a la investigación, en la que se indaga los medicamentos encontrados en la habitación de Nairo.

- Software por Activisual -