Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Quién cree que será el Campeón de la Superliga 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
AS Colombia
Jueves, Julio 18, 2019 - 16:15

Nairo Quintana ha sido uno de los mejores ciclistas del mundo en esta década, ganando dos grandes vueltas en Italia y España, además de integrar uno de los equipos más importantes del planeta como lo es el Movistar.

Sin embargo, en los últimos años las cosas no saldrían bien entre el boyacense y la escuadra española, pues las últimas dos temporadas no tuvieron los resultados que deseaban, especialmente en el Tour de Francia, donde hace un buen tiempo que ni siquiera se acerca al podio.

Es por eso que en los próximos días se confirmaría la salida de Nairo Quintana del Movistar, con destino al Arkea Samsic, un equipo francés que le daría la oportunidad al colombiano de figurar totalmente.

Una de las razones de la desvinculación del boyacense, según los medios internacionales, es el poco protagonismo que tiene al lado de Mikel Landa y Alejandro Valverde, por eso pensaría en encontrar una escuadra que le de el rótulo de 'capo' indiscutido.

El Arkea Samsic es un equipo que actualmente es Pro-Tour, pero a partir del próximo año será World Tour, con lo que competirá en las principales carreras del mundo, y lo integran ciclistas de renombre como Warren Barguil y Andre Greipel.

- Software por Activisual -