Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Marca
Miércoles, Octubre 2, 2019 - 13:02

Nairo Quintana está quemando los últimos cartuchos que le quedan con el Movistar en 2019, cuando finalizará su contrato y se pasará al Arkea Samsic, en el cual buscará nuevos triunfos y ser el líder indiscutible.

Sin embargo, el equipo español no se desharía tan fácil del colombiano sin antes conseguirle un reemplazo de peso, y que según la Gazzetta dello Sport, sería un hombre importante y que hace días fue campeón del mundo.

El Movistar tendría entre sus planes contratar a nada menos que Rohan Dennis, ciclista australiano de 29 años que se convirtió en el ganador de la prueba contrarreloj en el Mundial de Ruta.

El pedalista pertenece actualmente al Bahrain Merida, el cual informó que rescindirá su contrato al final de este año, dándole vía libre a los españoles para ficharlo cuanto antes.

Movistar tendría en sus filas a uno de los mejores embaladores del planeta, que le aportaría una nueva oportunidad de ganar etapas de las grandes vueltas contra hombres como Peter Sagan, Primoz Roglic y Fernando Gaviria.

- Software por Activisual -