Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
El Espectador
Lunes, Diciembre 2, 2019 - 12:46

El Tour Colombia se ha convertido en una de las carreras ciclísticas más importantes del país, pues en sus últimas dos ediciones invitó a pedalistas de primer nivel en todo el mundo, sumados a los 'escarabajos'.

Sin embargo, la edición de 2020 tendrá dos duras bajas para Boyacá y Bogotá, donde se disputará la competencia, debido a que sus calendarios deportivos no tuvieron espacio para la invitación.

El primero en bajarse fue Miguel Ángel López, quien no estará en el Tour Colombia por decisión de su equipo, el Astana, ante la preparación que realizará en Europa, de cara al Tour de Francia, el debut de 'Superman' en la histórica competencia.

Luego está la triste noticia de Nairo Quintana, quien también confirmó que no estaría para el 2020 por el calendario que hará el Arkea Samsic, su equipo, pues al igual que López, tiene en mente el Tour.

De esta manera, dos de los pedalistas más queridos de Boyacá no competirán en la carrera que pasará por el departamento, aunque los aficionados tendrán a otros ciclistas de primer nivel, quienes serán presentados en las próximas semanas.

- Software por Activisual -