Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2021 - 13:25
En Río de Janeiro, Brasil se enfrenta a Colombia por el grupo B de la Copa América, buscando la clasificación.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Golf
23/06/2021 - 09:35
Uno de los torneos de golf más reconocidos del país, el Abierto de Colombia, empezará en julio.
Dimayor
20/06/2021 - 11:11
Con doblete de Juan Fernando Caicedo, el Tolima superó a Millonarios en El Campín y se coronó campeón del fútbol colombiano.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Foto: Twitter @NoticiasCaracol
Lunes, Marzo 5, 2018 - 11:34

Nairo Quintana, del Movistar, aseguró que le gusta la contratación del español Mikel Landa porque es "diferente" y porque "tiene sus condiciones", pero recalcó que al final "todo lo define la carretera, que pone a cada uno en su sitio". "Landa siempre ha sido un corredor que le ha gustado a Eusebio Unzué y lo contrató. Tiene sus condiciones y me gusta", sostuvo Quintana en entrevista con el diario El Tiempo.

El ganador del Giro de Italia en 2014 y la Vuelta a España en 2016 indicó que Landa es "un ciclista diferente". "No es que no lo quiera, él tiene sus objetivos personales y son muy respetables, porque los tengo yo, (Alejandro) Valverde y los demás".

El pasado 15 de agosto se conoció que Landa, tercero en el Giro 2015 y cuarto en el Tour 2017, firmó un contrato por dos temporadas con la única escuadra española del World Tour. "Para nosotros es una gran noticia. Por edad y por lo que está demostrando, es el corredor llamado a liderar el ciclismo español durante los próximos años", señaló entonces Unzué, mánager general de Movistar.

La razón por la que 'no lo quería'

"Quería retener a la gente que se nos fue, a los amigos que estaban conmigo desde hace mucho tiempo, porque ya nos conocíamos. Era gente que tenía el interés de hacer su trabajo bien". Sin embargo, señaló que está dispuesto a trabajar con Landa.

"En el momento que tenga que trabajar él o yo, pues el equipo es el que tiene que decidir. Claro, y la carretera, que pone a cada uno en su sitio". Agregó el colombiano: "El equipo tiene la confianza en él. De acá en adelante no sabemos si le va a ir bien, regular o mal, pero el equipo lo respalda, al igual que a mí y que a Valverde. Hay que trabajar en armonía, en equipo, todo lo define la carretera".

 

A continuación, el momento cuando los dos ciclistas compartieron en la presentación del equipo para la temporada 2018: 

 

 

<iframe width="676" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/SgafS-6q678" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias