Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

04/06/2020 - 18:02
El mandatario se refiere a las cifras que registró MinSalud en donde se presentaron las cifras más altas de contagio.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Domingo, Octubre 20, 2019 - 18:08

El nariñense Johan Camilo Campaña Barrera, nacido en Pasto hace 17 años, fue convocado para integrar la selección Colombia Sub-20 que dirige el técnico Arturo Reyes.

Es la primera vez que este talentoso volante ofensivo del Deportivo Pasto hace parte de la mencionada categoría, ya que anteriormente fue citado para las selecciones nacionales Sub-15, Sub-17 y Sub-18.

El director técnico Arturo Reyes dio a conocer la lista de convocados para llevar a cabo un microciclo con el objetivo de preparar el equipo que disputará en 2021 el campeonato sudamericano.

Los entrenamientos se llevarán a cabo desde el 21 hasta el 24 de octubre en la nueva sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol que tiene lugar en Barranquilla.

En dicho listado de 23 convocados se destaca la presencia del delantero nariñense Johan Camilo Campaña Barrera, quien junto a otros 22 jóvenes representarán al país en el campeonato.

Campaña, quien hace parte de la cantera del Deportivo Pasto, es un habilidoso delantero que tendrá en esta oportunidad su prueba de fuego.

“Estoy muy contento por este llamado. Mi mayor ilusión es estar en el torneo sudamericano y colaborar para que podamos estar en el Mundial de la categoría”, expresó.

Agregó que se encuentra en excelentes condiciones y listo a responder a la confianza que le ha dado el técnico Reyes.

“El hacer parte de la Selección Colombia es para mí un gran orgullo. Algo que me anima a seguir adelante y hacer las cosas bien”, agregó.

- Software por Activisual -