Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
07/12/2019 - 18:00
Los 'diablos rojos' consiguieron su nueva estrella luego de superar al Junior por 2-0 en un polémico partido.
Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 18:37

El piloto ipialeño Andrés Felipe Ceballos, más conocido como Pipe Ceballos, fue seleccionado para representar a Colombia en una competencia de automovilismo en Guatemala.

El piloto nariñense empaca maletas para estar presente en este evento internacional en el país centroamericano al cual asisten exponentes de esta actividad deportiva que son reconocidos por sus logros y títulos durante su trayectoria.

Ceballos viene de ocupar el segundo lugar en el Campeonato TC 2000 en donde fue destacada su clasificación para la gran final.

“En la final de esta competencia los cuatro autos que estaban en la final mejoramos los tiempos, fue por eso que entre la primera posición y la cuarta se tenía una diferencia de 666 milésimas de segundo, algo que es verdaderamente increíble en la TC 2000 Colombia”, aseveró Ceballos.

El piloto dio gracias a su equipo Autostok, “es mi familia, fue un arduo trabajo durante todo este año y para el próximo año volveremos mejores. Cerramos el Campeonato TC 2000 con un buen resultado gracias a cada uno de nuestros patrocinadores por el apoyo durante todo este año”.

Destacada trayectoria

‘Pipe’ Ceballos y Juan Felipe García fueron los ganadores de la Carrera 600 del TC 2000 Colombia, que festejó un nuevo centenario de competencias en el Autódromo de Tocancipá.

La competencia tuvo como ingrediente especial que fue una carrera de resistencia, pactada a 2 horas de duración, con cambio de piloto obligatorio y con la pista compartida con autos del TC 2000 y el TC Junior, lo que significó ver en pista a más de 40 autos al tiempo.

Con este nuevo triunfo el piloto ipialeño suma ganadas las carreras 400, 500 y 600, un record difícil de igualar teniendo en cuenta que ‘Pipe’ tiene 21 años de edad y compite con pilotos de gran experiencia y trayectoria en el automovilismo colombiano.

Desde el pódium Ceballos dijo estar feliz por la buena racha que está viviendo. “Muy feliz de ser el campeón de las carreras 400, 500 y 600, llevamos una racha en los cientos muy buena y además hemos ganado las dos fechas del TC 2000. Creo que es un trabajo de equipo. Tuvimos un buen carro y aplicamos una estrategia bastante arriesgada en el manejo de llantas con un solo cambio durante la carrera y nos funcionó”.

La carrera fue de duración que sumó para los rounds o válida III y IV de la temporada TC2000 Colombia, lo que significa que aparte del título ‘Pipe’ Ceballos va a cosechar importantes puntos para la general y muy posiblemente se ubique primero en la tabla general del campeonato.

- Software por Activisual -