Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Domingo, Diciembre 1, 2019 - 18:19

Otra medalla consiguió el departamento de Nariño en los XXI Juegos Nacionales en taekwondo.

Se trata del tumaqueño Jhon Michael Carabalí, quien ocupó el tercer lugar en el cierre de estas justas deportivas.

De tal manera que Nariño logra su séptima medalla de bronce para un total de once preseas, dos de oro, dos de plata y 7 de bronce, ocupando la posición 18 en la tabla general de la medallería.

Carabalí nació el 10 de enero de 1996, pesa 90 kilos y mide 1.87. Superó en primera instancia a Andrey Guerrero Grimaldo, por 22 puntos a 1 y luego cayó ante Moisés Efraín Molinares Tavera en el coliseo Rocky Valdez de la ciudad de Cartagena.

El podio lo conformó Moisés Efraín Molinares Tavera de Bogotá con la medalla de oro, la presea de plata fue para Walter Saldarriaga Monsalve de Antioquia y el tercer puesto fue para Carlos Alejandro Cañas Rojas de Boyacá y Jhon Michael Carabalí Angulo, del departamento de Nariño.

Los deportistas que representaron al departamento fueron Ángela Campaña, Angie Marlyn González, Carlos Alberto Solarte, Carol Salcedo Yama, Johan Michael Carabalí, Johnny Daniel Fajardo Romo y Mileidy Arboleda Rodríguez,

La delegación de Nariño participó en un encuentro preparatorio al campeonato nacional clasificatorio Sogamoso 2019, en donde se trató del primer intercambio binacional de taekwondo de preparación entre Tulcán y Nariño.

En esa ocasión en la modalidad de combate en damas Angie González, 49 kilogramos, ganó medalla de oro; Ángela Campaña, 53 kilogramos, medalla de plata; Mileidy Arboleda, 74 kilogramos, medalla de plata y Jhony Fajardo, 74 kilogramos, medalla de plata.

- Software por Activisual -