Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 18:15

En el marco del XXIV Torneo Nacional de Maxibaloncesto que se llevó a cabo en Pereira, Risaralda, el representativo de Nariño hizo una destacada actuación.

Este evento deportivo tuvo como escenarios los coliseos Mayor y Cuba, en donde se disputaron vibrantes encuentros con equipos de ocho departamentos en las categorías de 40, 50 y 60 años.

En este importante torneo, que retoma actividades después de algunos años, participaron 8 departamentos entre ellos Valle, Risaralda, Antioquia, Cundinamarca y Nariño.

El departamento estuvo representado por el Club de Baloncesto Águilas a cargo del entrenador Jairo Moncayo, quien pertenece a la Liga de árbitros de baloncesto de Nariño.

El cuadro nariñense estuvo conformado por Patricia Urdanivia, Liliana Chaves Sijindioy, Mabel Fernández, Eliana Ruano, Miryam Caicedo, Sandra Barahona, Yursni Betancourt, Gina Montenegro, Marileidy Delgado y Cristina Samaniego.

Cabe señalar que el seleccionado está conformado por profesionales, empresarias, tecnólogas, o sencillamente amas de casa, quienes conformaron este equipo que para muchos fue la revelación en esta competencia.

Las pastusas, como cariñosamente les llamaban a las jugadoras en este encuentro nacional, demostraron que el baloncesto es uno de los deportes de mayor participación de las damas en Nariño.

- Software por Activisual -