Se encuentra usted aquí

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
06/06/2021 - 06:58
Dependiendo de la situación del Paro Nacional en Colombia, Dimayor presentó la programación de las semifinales del campeonato.
Bolavip
05/06/2021 - 11:58
A última hora y de manera sorpresiva, la Selección Colombia decidió convocar a Jaminton Campaz, figura del Deportes Tolima.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Martes, Agosto 6, 2019 - 17:45

En el municipio de Yacuanquer se cumplió el encuentro entre Nariño FS y Pereira FS, correspondiente a los octavos de final del partido de ida de la XI Copa Masculina de Fútbol de Salón 2019.

El cuadro sureño sacó diferencia al vencer al cuadro de la capital de Risaralda por 7 goles a 2, con anotaciones de Dairon Benavides en tres oportunidades, Oscar Huertas con un tanto, Pedro Quiñones un gol y Erick Cuatiz con dos anotaciones.

Descontó por parte de Pereira FS Anderson Hernández quien hizo los dos goles que no fueron suficientes para evitar la caída.

El encuentro fue arduamente disputado por las dos escuadras, pero el conjunto sureño logró superar la defensa que impuso el equipo visitante y de esta manera se tiene una buena ventaja con miras al partido de vuelta.

En ese sentido se tiene previsto que este encuentro se lleve a cabo el próximo 10 de agosto. El ganador de la llave tendrá que disputar el paso a la siguiente fase con el vencedor entre Faraones de Pitalito y CD Unión Santafereña.

De esta manera el quinteto del sur de Nariño viene superando las diferentes etapas de la competición para conseguir un lugar de privilegio en la copa masculina de fútbol de salón 2019.

2020 - HSB Noticias