Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Suministrada
Jueves, Septiembre 5, 2019 - 13:35

La fase municipal de los juegos supérate intercolegiados en esta disciplina se cumplió, dejando con ella uno de los grandes ganadores, David Valbuena Cortez, fue una de las grandes figuras que resaltó en esta competencia, debido al gran desempeño y dedicación que le brinda  a este deporte.

Sana competencia

Él como muchos de estos jóvenes hicieron parte de esta competencia para representar a sus instituciones educativas, donde la calidad de educación en el deporte estaba siendo medida, David, nadador del instituto Paulo Freire, manifestó que se cumplió su objetivo “los resultados fueron los esperados, gane un total de cinco medallas de oro y una de plata, también obtuve buenos tiempos para enfrentarme a la fase departamental, donde el objetivo es ganar”, afirmó el deportista.

La fase departamental que será disputada el fin de semana, reúne a los mejores deportistas en esta disciplina al rededor del departamento, para que por instituciones puedan participar, de esta fase departamental también se conocerán quienes serán los deportistas que representaran al departamento a nivel nacional en los juegos supérate.

Excelentes deportistas

Entre tanto, los asistentes a estas competencias manifestaron su agrado con las competencias realizadas, Rocio Mojica, asistente a estas competencias manifestó que “es muy buena iniciativa que los jóvenes desde las instituciones se inclinen por el deporte, es como un modo de salida donde los niños de bajos recursos pueden ver un futuro prometedor, que bien por las instituciones”.

En total fueron 165 niños de más de 35 colegios de Bucaramanga, los que compitieron en la fase municipal, asimismo, el presidente de la Liga Santandereana de Natación expresó que la competencia este año fue muy buena y que a nivel nacional el departamento cuenta con deportistas de nivel como los de Valle y Antioquia.

De esta manera la liga de natación ha realizado diferentes acercamientos con los niños para que conozcan esta disciplina deportiva lo practiquen para que más adelante puedan competir de manera profesional.

Redacción Carolina Cáceres

- Software por Activisual -