Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/02/2020 - 13:10
El avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea Colombiana ya se encuentra listo para llegar esta noche sobre las 10:00 p.m. [EN VIVO]

Recomendado Deportes

recomendado deportes

RCN
27/02/2020 - 16:39
La jornada tendrá dos encuentros con equipos históricos enfrentados el primer fin de semana de marzo.
Foto: El Rincón del Vinotinto
26/02/2020 - 18:10
Cuatro de los mejores escenarios deportivos fueron los escogidos por parte de Colombia en esta edición número 47 del torneo.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Federación Colombiana de Ciclismo
Jueves, Diciembre 5, 2019 - 15:51

Natalia Muñoz (Pedalea Flowerpack) se impuso este jueves durante la tercera etapa de la Vuelta a Colombia Femenina, que partió de Manizales y finalizó en Anserma, tras 124 kilómetros de recorrido.

En los primeros kilómetros estuvo en fuga la bogotana Lina Rojas (Evolución Fem Área Andina), quien llegó a tener hasta 40 segundos sobre el pelotón que halaba el equipo de la líder, Daniela Atehortúa (Avinal GW El Carmen).

En el ascenso al municipio de Caldas, la experimentada ciclista Rocío Parra (CM Benros) se soltó del pelotón y con gran potencia se imponía con 1’20 sobre el lote.

Luego, cuando restaban 10 kilómetros a meta, Lina Rojas volvió a atacar y se fue en solitario, pero en los últimos tres kilómetros fue alcanzada y superada por la risaraldense Natalia Muñoz, llegando en solitario a la meta con un tiempo de tres horas, 42 minutos y 39 segundos.

La chilena Aranza Villalón (Avinal GW El Carmen) arribó en segundo lugar a dos segundos, al igual que Camila Valbuena (Evolución Fem Liga de Ciclismo Área Andina), en tanto que Daniela Atehortúa fue cuarta y Jennifer Medellín (Evolución Fem Área Andina) completó el Top 5.

La clasificación general sigue al mando de la antioqueña Daniela Atehortúa (Avinal) con un tiempo de 10 horas, 44 minutos, la escolta Natalia Muñoz a seis segundos y el tercer lugar es para Aranza Villaón a nueve segundos.

Este viernes se disputará la CRI desde La Virginia (Risaralda) hasta Viterbo (Caldas) con un total de 22,8 kilómetros.

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo

- Software por Activisual -