Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @CrisLopezNBA
Sábado, Febrero 24, 2018 - 17:11

Los astros LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, y James Harden, de los Houston Rockets, brillaron en grande este viernes en los tabloncillos de la NBA para guiar a sus respectivos equipos por las sendas del triunfo.

LeBron totalizó 18 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias para su undécimo ´triple-doble´ de la temporada, y los Cavaliers se recuperaron después de un comienzo lento para vencer a los Memphis Grizzlies 112-89.

George Hill también anotó 18 puntos, mientras que Larry Nance Jr. terminó con 15 y Jordan Clarkson con 14, los tres recién adquiridos por los Cavs, que lograron su quinta victoria en los últimos seis partidos.

Tyreke Evans y JaMychal Green tuvieron 15 puntos cada uno para Memphis. Evans también se lució con 10 asistencias y Green con 10 capturas, mientras que el español Marc Gasol aportó 14 tantos y nueve balones recuperados debajo de los tableros. Los Grizzlies encajaron su octava derrota consecutiva.

Rockets con 11 triunfos al hilo

En Houston, el canastero James Harden anotó 31 puntos y los Houston Rockets ganaron su undécimo partido consecutivo con una victoria de 120-102 sobre Minnesota Timberwolves, que perdió al 'All-Star' Jimmy Butler por una aparente lesión en la rodilla derecha.

Butler dejó el juego tarde en el tercer cuarto luego de atrapar un rebote al final del parcial y caer con fuerza sobre su pie derecho. Estuvo en el piso durante al menos tres minutos antes de que dos compañeros le sacaran de la cancha. Andrew Wiggins lideró a Minnesota con 21 puntos, y Jeff Teague y el dominicano Karl-Anthony Towns terminaron con 18 tantos, mientras que el quisqueyano capturaba 13 balones en la lucha rebotera.

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/0Og3nfdZJPg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

Con información de AFP

- Software por Activisual -