Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
28/05/2021 - 06:09
Se disputa la etapa 19 del Giro de Italia 2021, con seis colombianos buscando ser protagonistas en la pelea por la ‘Maglia Rosa’.
Fotocaptura Video
26/05/2021 - 10:09
Hasta el momento se tienen programadas 10 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Dimayor
Jueves, Marzo 18, 2021 - 08:27

Para este fin de semana, se disputará un gran partido por el campeonato colombiano, donde Once Caldas y el América de Cali se medirán por los tres puntos, ya que ambos equipos tienen sus necesidades por ganar, en el Estadio Palogrande de Manizales.

En lo que respecta al conjunto blanco, van muy mal en la presente temporada, donde los resultados no se le están dando y se encuentra al borde de la eliminación, con apenas una victoria, cinco empates y mismo número de derrotas.

Sumado a eso, el cargo de Eduardo Lara se encuentra en entredicho, pues se dice que el tiempo se le acabaría más pronto de lo que parece, y una nueva caída en el campeonato lo dejaría sin trabajo en esta misma semana.

Por los lados de los ‘diablos rojos’, han mejorado en el campeonato con sus tres victorias consecutivas, la más reciente en el ‘Clásico Caleño’ frente al Deportivo Cali, pero sigue afuera de los ocho primeros, así que necesita ganar.

Dado que entre los 10 primeros de la Liga solo hay seis puntos de diferencia, una derrota provoca que queden muy mal, y con pocas fechas camino a los playoffs, los ‘escarlatas’ desde ahora le apuntan a clasificar antes.

No cabe duda que será un partido emocionante en el Estadio Palogrande de Manizales, por el campeonato colombiano, con dos equipos que buscarán dejarlo todo por los tres puntos y seguir en carrera a la siguiente fase.

2020 - HSB Noticias