[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Antena 2
20/08/2019 - 09:31
El Torneo Preolímpico de enero y la Copa América en junio obligarán a acortar el calendario del primer semestre.
Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 15:30

Atlético Nacional pese a la fuerte situación que pasa por la demanda con el Cortuluá, aún sigue trabajando en lo que será la temporada 2019 en materia de fichajes. 

Tal y como lo reseñó HSB Noticias en su momento, uno de los hombres que está en los planes para el exterior es el portero Fernando Monetti, quien no cumplió con las expectativas y el club le daría la oportunidad de buscar otros aires profesionales. 

Entre los clubes que estarían detrás de sus servicios estaría el Cagliari en Cerdeña, Italia, quien ya habría hecho llegar sus pretensiones al despacho que dirige Juan David Pérez. 

Sin embargo, el meta argentino tendría una fuerte traba para salir, pues la situación del Club (demandas) que debe pagar cinco millones de dólares y estaría imposibilitado para contratar, lo dejaría 'congelado' en pleno mercado de fichajes. 

La situación, de no resolverse en corto tiempo, acarrearía graves perdidas para el equipo, tanto monetarias como de talentos, pues en esta época es cuando los clubes se arman con las posiciones necesitadas y cede figuras para nivelar la nómina de cara al próximo curso. 

El Verde por su parte no se ha pronunciado al respecto sobre el tema del fichaje, sin embargo ha explicado que irán a todas las instancias para solventar la situación y concretar todas las transacciones para el buen desenvolvimiento  del club. 

 

- Software por Activisual -