Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.
Gol Caracol
28/11/2019 - 10:58
Ambos encuentros serán en diciembre y definirán al nuevo campeón del país.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Abril 14, 2019 - 07:15

El Deportivo Cali sigue dando material de cara al próximo semestre en el Fútbol Profesional Colombiano. Tras la confirmación de un delantero por El Periódico Deportivo este sábado, se conoció que serían más los refuerzos. 

La última reunión de socios del 'azucarero', donde revelaron detalles de la gestión bajo la vocería de Juan Fernando Mejía, también sirvió para hablar de la nómina y los movimientos que se esperan más adelante. 

Entre los datos que esperaba la hinchada se tiene la permanencia de Lucas Pusineri al frente del banquillo azucarero sin importar los resultados del actual semestre, pues su trabajo ha gustado a la directiva. 

De igual forma el empresario afirmó que tienen agendado adquirir los derechos deportivos de tres importantes refuerzos que llegaron en el actual curso y que están como préstamo hasta diciembre. 

Todo viene con la finalidad de buscar algún beneficio de una posible reventa y de esta manera asegurar la continuidad de algunos referentes del club. “En lo que corresponde a Juan Ignacio Dinenno, Agustín Palavecino y Francisco Delorenzi, en caso de tenerlos y comprarlos, la idea es crear una reventa a futuro”, apuntó Mejía.  (Con información / Antena 2) 

 

- Software por Activisual -