El Deportivo Cali sigue dando material de cara al próximo semestre en el Fútbol Profesional Colombiano. Tras la confirmación de un delantero por El Periódico Deportivo este sábado, se conoció que serían más los refuerzos.
La última reunión de socios del 'azucarero', donde revelaron detalles de la gestión bajo la vocería de Juan Fernando Mejía, también sirvió para hablar de la nómina y los movimientos que se esperan más adelante.
Entre los datos que esperaba la hinchada se tiene la permanencia de Lucas Pusineri al frente del banquillo azucarero sin importar los resultados del actual semestre, pues su trabajo ha gustado a la directiva.
De igual forma el empresario afirmó que tienen agendado adquirir los derechos deportivos de tres importantes refuerzos que llegaron en el actual curso y que están como préstamo hasta diciembre.
Todo viene con la finalidad de buscar algún beneficio de una posible reventa y de esta manera asegurar la continuidad de algunos referentes del club. “En lo que corresponde a Juan Ignacio Dinenno, Agustín Palavecino y Francisco Delorenzi, en caso de tenerlos y comprarlos, la idea es crear una reventa a futuro”, apuntó Mejía. (Con información / Antena 2)