Se encuentra usted aquí

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

RPP
03/06/2021 - 09:48
Con la confirmación de las sedes y horarios de la Copa América en Brasil, presentaron la programación del torneo que comenzará el 13 de junio.
Futbolred
02/06/2021 - 14:53
Después de 15 meses, el fútbol colombiano tendría su primer partido con público, que será entre la 'tricolor' y Argentina por Eliminatorias.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Dimayor
Lunes, Febrero 1, 2021 - 11:07

Uno de los jugadores destacados esta semana en el fútbol colombiano fue Nelson Ramos, portero que anotó el 2-1 de la victoria de Boca Juniors de Cali ante Valledupar, en la tercera fecha de la Primera B.

Este golazo, antes de mitad de cancha y el tercero en el año para el vallecaucano, significó una gran alegría para él, como lo reflejó en su entrevista para el portal 'Futbolred' esta semana.

“Ha sido una bonita oportunidad porque se ha trabajado, esto de patear los tiros libres no es de la noche a la mañana. Me he dedicado y hace muchos años he hechos goles, pero afortunadamente en los últimos tres partidos he podido ayudarle a mi equipo en otra situación diferente al arco", dijo Ramos.

Nelson explicó cómo ocurrió el cobro de falta, que significó en un disparo al arco: “El resultado estaba adverso y el equipo había hecho un gran trabajo, pero no se nos estaba dando. Vi esa falta casi sobre mitad de cancha, quería aprovechar el viento. Yo iba a tirar al arco, pero con la intención que los jugadores acompañaran, fuera que lo hicieran de cabeza o que el balón pasara. Por fortuna se fue bien potente y pudo entrar al arco”.

Por otro lado, Ramos le dedicó ese gol el fin de semana a su padre, hospitalizado por Coronavirus: “Mi papá está un poco delicado de salud por el tema del Covid, afortunadamente está estable pero no pudo ver el partido. Es una persona que me ha acompañado y me mandó un mensaje, que le había dado mucha alegría ver las noticias. Ojalá este sea un impulso para que pueda salir de la clínica y pueda estar en casa con mi mamá”.

Finalmente, el portero afirmó que seguirá en Boca este 2021 y espera regresar a la Primera División: “Tengo un año de trabajo en el club y espero el 2022 a ver si sigo aquí o se me abre la oportunidad en la A. Lógicamente como jugador profesional quisiera poder volver, a un equipo a donde a uno le tengan cariño. Ahora me preocupo por Boca y quiero dejarlo todo por este club, que me recibió cuando estaba sin equipo”.

 

2020 - HSB Noticias