Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Foto: As.com
Martes, Marzo 27, 2018 - 11:03

El futbolista brasileño se encuentra convaleciente tras ser intervenido quirúrgicamente de su tobillo derecho, luego de sufrir una fisura en el quinto metatarso. La estrella del Paris Saint Germain, está fuera de las canchas desde el 25 de febrero por la nombrada lesión y posterior cirugía, pero se ha mantenido activo en sus redes sociales en las que ha estado actualizando sus actividades diarias, y ahora, muestra como va su proceso de recuperación.

El delantero ha dado de que hablar por las diferentes actualizaciones de sus recientes actividades, y ahora es tema de conversación  por la actualización en Instagram Stories, en la que el atacante mostró como luce su tobillo derecho después de la cirugía, mientras se le practicaban terapias de recuperación.

En las imágenes se alcanza a observar la incisión en su pie y una hinchazón. Dichas imágenes generan todo tipo de reacciones puesto que se le espera esté para Rusia 2018 en óptimas condiciones, y hasta la fecha lleva poco menos de un mes de recuperación de los tres que su doctor Rodrigo Lesmar dio de incapacidad.

Aunque Neymar tiene la virtud de solucionar un partido con cualquiera de sus genialidades, el delantero no se ha hecho sentir por su ausencia en el esquema táctico de Tite, pues su selección se las ha sabido arreglar sin él; tanto así, que en su debut en los amistosos contra la local Rusia, la goleó 3 – 0, dando muestra de un aventajado fútbol, con goles de João Miranda, Philippe Coutinho y Paulinho.

Los dirigidos por Tite visitarán a la actual campeona del mundo, la selección de Alemania por el partido amistoso en camino a Rusia, el encuentro se llevará a cabo en el Olympiastadion de Berlín. 

 

Compartimos el anterior video publicado en las redes sociales sobre el tobillo de Neymar el pasado 14 de marzo: 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Siguen las CURAS de NEYMAR en su TOBILLO para RECUPERARSE de la LESIÓN. <a href="https://t.co/MqRDxAaolY">pic.twitter.com/MqRDxAaolY</a></p>&mdash; El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) <a href="https://twitter.com/elchiringuitotv/status/974005420216979456?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias